Un hombre murió al recibir seis disparos con arma de fuego cuando iba a bordo de un automóvil en la colonia Ejército de Agua Prieta, su acompañante resultó lesionado de un brazo; los atacantes huyeron a bordo de un automóvil.
Los hechos se registraron en la calle de Sebastián Barriguete Andrade, esquina con cerrada Francisco E. Rivera, alcaldía Iztapalapa; autoridades investigan.
TE RECOMENDAMOS: ¡Emergencia en la Valle Gómez! Atrapa máquina de tortillas la mano de una trabajadora
Ante la rafaga de balazos los vecinos salieron de inmediato hasta el lugar y los vendedores de la zona fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Rescate y Urgencias Médicas CRUM quienes atendieron a un hombre de aproximadamente 28 años de edad quien solo tenía una lesión en el brazo por arma de fuego, por lo que fue atendido en el lugar, sin necesidad de traslado.
Mientras que el conductor de 30 años de edad ya no contaba con signos vitales y quedó en el asiento.
Autoridades indicaron que el vehículo de color blanco quedo sobre la acera dirección a Avenida Guelatao junto a una carpa donde venden tacos.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México llegaron al lugar para acordonar desde la calle Francisco E. Rivera hasta Hilario Esparza por lo que vecinos y curiosos podían ver cómo había quedado el occiso.
Familiares del lesionado llegaron de inmediato hasta el lugar para saber lo que había sucedido, mientras realizaban llamadas para avisarles a los familiares del occiso; la familia del hombre muerto se veía tranquila y en su rostro solo se tornaba una duda grande de lo que podía haber sucedido.
El hombre que resultó lesionado les indicó a las autoridades que los probables responsables huyeron a bordo de un auto de color negro hacia Avenida Guelatao.
Más tarde llegaron elementos de la Policía de Inteligencia quienes realizaron las diligencias mientras que la Unidad Móvil de Investigación Forense realizó los peritajes y el levantamiento del cuerpo el cual será entregado a sus familiares horas más tarde, con ciertos requisitos que les solicitaron.
Familiares informaron a los elementos de PDI que el occiso no vivía en la zona, pero andaba con un amigo y frecuentaban la zona.
Los negocios que se encontraban a los alrededores continuaron con su ventas como si nada hubiera pasado mientras que los curiosos se quedaban sobre la acera para ver cómo sacaban el cuerpo del hombre.
La zona se veía muy tranquila como si lo que había sucedido fuera algo normal; una vecina solo dijo "cuando hay muertos aquí andan los policías pero un robo u otra cosa, nada", mientras un hombre a bordo de un scooter solo grito "pin&#$ viejas chismosas, para eso si son buenas".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem