Asesinan a sujeto y lo arrojan al Río de los Remedios para borrar evidencia

Autoridades acudieron al lugar indicado tras llamadas de emergencia por parte de transeúntes

Karla Rivas | La Prensa

  · lunes 22 de marzo de 2021

Foto: Cortesía

El Río De Los Remedios fue escenario del hallazgo del cadáver de un hombre, el cual tras ser asesinado a balazos fue arrojado a las pestilentes aguas para tratar de borrar evidencias, en la Colonia Candelaria Ticomán en la Alcaldía de Gustavo A. Madero

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los criminales.

Policías asesinan a joven en la Álvaro Obregón; presuntamente actuaron en defensa

Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que el cuerpo fue descubierto flotando en las aguas negras del Río de Los Remedios, a la altura de la avenida Ticomán en la Colonia Candelaria Ticomán en la Alcaldía de Gustavo A. Madero, en los límites con el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Fueron algunos transeúntes, quienes descubrieron el cuerpo de ese hombre en las aguas negras por lo que de inmediato dieron parte a la policía. Con apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos, se procedió a realizar labores de rescate del cuerpo.

Fue entonces cuando los peritos, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron la revisión del cuerpo y descubrieron que éste presentaba al menos tres heridas de arma de fuego.

Una vez que los encargados de las indagaciones recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia en Gustavo A. Madero, donde se continúa con las indagaciones.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por la forma en que fue ultimado, agentes de la Policía de Investigación presumen que, tras ser ultimado a balazos, el cuerpo fue trasladado a ese lugar, y manos criminales arrojaron el cuerpo a las aguas de Río de Los Remedios para tratar de borrar evidencias; sin embargo, las investigaciones continúan, a fin de obtener información que los lleve a identificar al ahora occiso.

Como parte de las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación entrevistan a vecinos de la zona, además de que se revisan imágenes del sistema de videovigilancia de la zona a fin de conocer la forma en que ocurrió este hecho delictivo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem