TLALNEPANTLA, Méx., 26 de octubre.- Abandonado en medio de unos matorrales fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba un balazo en el tórax.
Autoridades policíacas informaron que ninguno de los vecinos identifico al ahora occiso de quien manifestaron constantemente lo veían deambular por el lugar, pues al parecer se dedicaba a vender substancias prohibidas.
El cadáver de este sujeto, quien vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con franjas negras, fue encontrado la mañana de este sábado, abandonando en medio de unos matorrales sobre la calle Circuito ceremonial sur, en la Unidad Habitacional Izcalli Pirámide, en este municipio.
Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar al percatarse que dicho sujeto estaba tirado en medio de unos matorrales, primeramente pensaron que estaba dormido y borracho: sin embargo, como pasaron las horas y se mantenía en la misma posición pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando arribaron los tripulantes de la unidad fénix 27, y un paramédico le brindó los primeros auxilios, determinó que ya no contaba con signos vitales y que presentaba una lesión en el tórax por proyectil de arma de fuego.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este sujeto, policías municipales que llegaron en atención de un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsap
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar este asesinato y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem