Asesinan a sujeto afuera de racaudería en calles de la GAM

Por el accionar de los hechos, presuntamente se trató de un ajuste de cuentas; lo responsables escaparon

Karla Rivas | La Prensa

  · domingo 7 de noviembre de 2021

Foto: Ilustrativa

A balazos fue asesinado un joven de 24 años de edad, por un sujeto que lo asechaba desde un vehículo al llegar a una tienda donde saludó a una amiga. El crimen ocurrió en calles de la colonia Forestal en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras cometer el crimen, el homicida corrió hacia el automóvil donde lo esperaba un cómplice para darse a la fuga, por lo que sigue siendo buscado por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: Sentenciado a 68 años de prisión por asesinar a su expareja

El silencio se vio interrumpido en las calles Cerrada de los Olivos y Viveros de la Paz, cuando una serie de disparos se dejaron escuchar.

Pese a recibir los primeros auxilios la víctima de 24 años de edad murió al instante. Foto: Cortesía

Y es que Michel Israel "N", padre de dos pequeños de 10 y 3 años de edad, llegó frente a la Recaudería Emanuel, a saludar a sus amigos, entre ellos a Karla Vianey de 17 años de edad.

Mientras platicaban observaron que se encontraba un vehículo color azul Nissan Sentra, estacionado justo frente a ellos, de pronto un sujeto de tez morena, aproximadamente de 1.70 metros, se acercó hasta ellos y tras gritar "Ya Valió" accionó su arma en contra de Michel en más de una ocasión, para después escapar del sitio.

Tras los disparos sus acompañantes buscaron refugiarse al mismo tiempo que solicitaron auxilios a través de una llamada al 911.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cuando los servicios de emergencia arribaron hasta el punto, observaron al hombre tendido en el asfalto sobre un charco de sangre por lo que le brindaron los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido pues las balas que se habían incrustado en su cuerpo ya le habían arrebatado la vida.

La madre del ahora occiso María de Lourdes "N" de 45 años, llegó hasta el punto e identifico a la víctima, se quedó acompañado el cuerpo mientras servicios periciales recolectaban dos casquillos percutidos 9mm de la escena del crimen.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem