Toluca.- Un hombre, repartidor de comida, fue asesinado a balazos, luego de que se enfrentó a un par de delincuentes que pretendían robarle el dinero de la venta del día.
Consumado el cobarde asesinato los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, por lo que no se descarta que este crimen quede impune como ya es una mala costumbre en el valle de Toluca, donde la policía sigue sin dar resultados a la ciudadanía en materia de seguridad y justicia.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, repartidor de comida de la empresa Rappi, se registraron minutos antes de la medianoche de ayer jueves, en la esquina de las calles Prolongación Querétaro y Colima, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en esta ciudad.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso de dejar un pedido de comida, cuando fue interceptado por dos sujetos que a punta de pistola y bajo amenazas de muerte intentaron robarle el dinero de la venta del día.
Debido a que el repartidor puso resistencia, uno de los presuntos ladrones lo asesino a quemarropa al dispararle dos balazos en el pecho.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras que el repartidor de comida cayó herido de muerte, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga, en tanto que algunos de los vecinos al darse cuenta que el repartidor cayó gravemente lesionado, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos del SUEM llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem