MELCHOR OCAMPO, Mex., 4 de Abril.-Con visibles huellas de tortura y envueltos en cobijas fueron encontrados esta mañana, abandonados en un paraje de esta localidad, los cadáveres de un hombre y una mujer de entre 25 y 35 años de edad.
Autoridades policíacas manejan como posible móvil del doble homicidio una venganza de tipo pasional, sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determinen con exactitud cuáles fueron las causas por las que está pareja fue asesinada y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Los cadáveres de esta pareja, cuyas identidades hasta el momento se desconocen, fueron encontrados la mañana de este jueves, abandonados en un paraje, ubicado en la colonia San Francisco Tenopalco, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar la presencia de un hombre y una mujer que ya estaban muertos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron casi juntos, uno tirado boca arriba y el otro boca abajo y que ambos presentaban visibles huellas de tortura, además de que la mujer estaba envuelta en una cobija rosa y el hombre en una beige.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem