VILLA DEL CARBÓN, Méx., 24 de septiembre.- Tirado sobre un camino de terracería fue encontrado esta mañana, el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba un balazo en el tórax y otro en la cabeza.
Autoridades policíacas ya investigan cuál pudo ser el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía un pantalón de mezclilla y blusa y tenis blancos, fue encontrado esta mañana, tirada sobre un camino de terracería que conduce al municipio de Nicolás Romero, en la comunidad Cruz El Arenal, en este municipio.
Después de que algunos de los vecinos encontraron a esta mujer, al considerar que aún estaba viva de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimientos de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que la mujer ya estaba muerta acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirada boca arriba y que presentaba un balazo en el tórax y otro en la cabeza.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Concluida las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cual fue el móvil del crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem