METEPEC, Méx., 3 de Diciembre.-Tras sostener acalorada discusión con un sujeto que llegó a buscarla hasta un puesto semifijo donde vendía artículos navideños, una mujer de 38 años de edad fue asesinada a balazos.
Consumado el asesinato, el presunto feminicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.
TE RECOMENDAMOS: Atrapan a "farderas" con lo robado en video y se ofenden
Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Anel Guadalupe, se registraron la mañana de este martes, en un puesto semifijo, donde vendía artículos navideños, ubicado en el Barrio Espíritu Santo, en el centro de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer se encontraba en su puesto vendiendo sus productos navideños, cuando fue sorprendido por un sujeto, con quien comenzó a discutir acaloradamente.
Durante la discusión, dijeron, dicho sujeto sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin darle tiempo de nada la asesinó a quemarropa al dispararle por lo menos 7 balazos en diferentes partes de su cuerpo.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, la dama cayó al piso herida de muerte, por lo que algunos de sus compañeros comerciantes rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
El tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
Policías de investigación ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad, a fin de identificar al presunto feminicida para posteriormente buscarlo y detenerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem