Habitantes de la zona Paseo de la Esmeralda, en Zumpango, Estado de México, se llevaron tremenda sorpresa cuando hallaron una cabeza humana que abandonaron junto con un mensaje intimidatorio.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona, en la que en el asfalto, se encontraba una cartulina ensangrentada y con un mensaje intimidatorio. Al lado, una mochila negra que contenía una cabeza humana de un hombre de aproximadamente 25 años.
- También te puede interesar: Vecinos intentar linchar a presunto secuestrador de una niña en Ecatepec
La cabeza fue abandonada a escasos 20 metros de los límites con el estado de Hidalgo, donde se ubica una base de taxis, sin embargo, ninguno de los interrogados por la policía dijo ver algo o a alguien deshacerse de los restos humanos.
Cerca también se encuentra una cámara del C5, que revisarán las autoridades para saber de la identidad de los criminales y del momento en que fue dejada esta cabeza humana.
Al lugar también llegaron peritos de la FGJEM quienes recabaron evidencias en la zona del hallazgo y luego, el agente del ministerio público ordenó el retiro de los restos que fueron trasladados al Semefo para analizarlos y conocer la identidad del occiso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem