NICOLÁS ROMERO, Méx., 20 de Noviembre.- Al tratar de escapar de varios sujetos que intentaban subirlo por la fuerza a una camioneta, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado de por lo menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo.
Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su camioneta, de la que únicamente se dijo era de color negro, en la cual lograron perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
También te puede interesar: Acribillan a hombre en Calzada de las Águilas en Álvaro Obregón
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera y tenis negros, una gorra camuflageada y llevaba colgada una mochila, se registraron sobre la calle de Allende, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en este municipio.
Evitó un “levantón”
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras, el ahora occiso caminaba por la zona cuando fue sorprendido por varios sujetos que circulaban en una camioneta, mismos que bajaron de la unidad y trataron de subirlo por la fuerza para llevárselo privado de su libertad.
Sin embargo, como dicho sujeto puso resistencia y salió corriendo para evitar que sus verdugos se lo llevaran, estos le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el desafortunado sujeto cayó herido de muerte, por lo que algunos de los vecinos rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues había muerto.
Peritos reportaron seis disparos en la víctima
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, en medio de un charco de sangre y que presentaba al menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la espalda.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, elementos de la policía municipal que llegaron al auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la policía de investigación ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem