Una persona perdió la vida en lo que aparenta un ataque directo perpetrado frente a su domicilio ubicado en la colonia Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza. La víctima permanecía acompañada de una persona más cuando un sujeto disparó en su contra, agresión armada que ocurrió a tan solo unos metros de una patrulla con dos uniformados.
Fue durante la noche de este martes 30 de abril que las víctimas se encontraban en un domicilio cercano al cruce de las calles Gutiérrez Nájera y Sur 81, cuando repentinamente, un sujeto vestido de negro se aproximó a pie hacia sus verdugos, detonando su arma de fuego en múltiples ocasiones.
También te puede interesar: Vecinos de Almoloya hallan a taxista calcinado
La agresión quedó registrada en video y posteriormente compartida entre usuarios de redes sociales. En la imagen se puede ver como de manera milagrosa una de las victimas logra esquivar la serie de balazos dirigidos en su contra y aprovecha un descuido del homicida para emprender su huida.
El victimario continuó descargando las balas de su arma de fuego en contra del hombre que ya herido intentó refugiarse dentro del domicilio, lugar a donde el homicida se introdujo para “rematarlo”, víctima que se presume era de ocupación comerciante.
Otra de las grabaciones muestra a dos uniformados realizando sus labores de vigilancia a tan solo unos metros del lugar donde se registró el ataque armado, inclusive, el video muestra como los oficiales se alertan al presuntamente escuchar las detonaciones, seguidas de la huida del sobreviviente que corrió en sentido contrario a los criminales.
En el video aparece un motociclista que se aproxima al sicario instantes después de que perpetrara el ataque, finalmente, ambos huyen del lugar a bordo de la motocicleta, aunque lo hacen hacia donde se encontraba la unidad oficial.
Pese a la cautela que guardó un oficial para intentar frenar la huida de los sicarios, estos lograron escapar esquivando los disparos realizados por el oficial. Hasta el momento no se cuenta con reporte sobre la detención de los responsables de este hecho criminal.
Respecto a la víctima, trascendió que fueron sus propios familiares quienes al verlo gravemente herido los subieron a un vehículo particular y lo llevaron al Hospital General Balbuena, pero lamentablemente al llegar ya no contaba con signos vitales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem