En las inmediaciones del Barrio bravo de Tepito, un hombre fue asesinado de tres balazos en la cabeza cuando se encontraba cortandose el cabello al interior de una barbería. Policías capitalinos realizaron un dispositivo de búsqueda para atrapar al responsable.
Detrás de los puestos ambulantes que se colocan en la calle de Caridad Tepito esquina con Rinconada, colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc, una barbería fue el escenario de una serie de disparos que acabaron con la vida de un cliente.
Héctor David "N" de 22 años, acudió hasta un local para cortar su cabello, pero desde las sombras su verdugo ya lo tenía en la mira y de un instante a otro se acercó hasta él y sin mediar palabra abrió fuego en su contra para después huir a toda prisa y perderse entre las calles aledañas.
El barbero y los clientes al ver semejante acto buscaron refugiarse de las balas, mientras el criminal escapaba del sitio.
Tras el ataque intensa movilización de servicios de emergencia se inició, uniformados de la SSC, resguardaron el perímetro y socorristas revisaron a la víctima, solo para confirmar que ya había fallecido, pues las balas que se habían incrustado en su cráneo le arrebataron la vida al instante.
Hasta el lugar del crimen llegó la esposa Brenda Geraldine "N" de 22 años y César "N" de 50 años padre la víctima, quienes lo identificaron y con llantos desgarradores lamantaban la perdida de su ser amado.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los indicios balísticos, para después trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro de la fiscalía correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem