NAUCALPAN, Méx., 7 de septiembre.- Porque aparentemente se opuso a que un presunto delincuente le robara su automóvil, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza.
Consumado el asesinato, el presunto homicida se dio a la fuga y aunque no consumo el asalto si le robó la vida a este hombre.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde de este sábado, sobre la avenida de Los Maestros, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso llegó al lugar abordo de un automóvil Gol de color rojo, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que a punta de pistola intento robarle su auto.
Sin embargo, como puso resistencia, el presunto delincuente lo asesinó de certero balazo en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías estatales y municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó sentado en el asiento del conductor del vehículo y que presentaba un balazo en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giro instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan al presunto homicida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem