ATIZAPÁN, Méx., 14 de septiembre.- Un hombre de 42 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando esperaba en su motocicleta a su padre, afuera de un tianguis.
Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Juan Arturo "N", de 42 años de edad, se registraron minutos después de las 2 de la tarde de este sábado, frente a un tianguis, ubicado en la esquina de las calles Guadalupe Victoria e Ignacio Allende, en la colonia Margarita Maza de Juárez, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio el padre del ahora occiso, su hijo lo estaba esperando en su motocicleta afuera de un tianguis, cuando fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabras le disparo a quemarropa un balazo en la cabeza.
Cuando salió del tianguis, dijo el destrozado hombre, encontró a su hijo tirado y debido a que su estado de salud era grave de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, cuándo paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya había nada que hacer, pues ya había muerto.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem