Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este domingo en los alrededores de la Reclusorio Oriente, en Iztapalapa; se desconoce el móvil de este homicidio el cual fue consumado por el disparo de arma de fuego en la zona craneal.
A través del número de emergencia 911 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados sobre el asesinato de un hombre, minutos después de la una de la madrugada de este domingo.
El crimen ocurrió metros adelante de uno de los accesos al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la acera de la calle Reforma y el cruce con la calle Rio San Lorenzo, en la colonia Lomas de San Lorenzo de Iztapalapa.
Tras arribar al sitio los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre que presentaba un impacto de arma en la zona craneal, la víctima no pudo ser identificada y el mismo fue confirmado con ausencia de signos vitales por paramédicos que acudieron al sitio.
El lugar fue acordonado por elementos de la SSC en espera del arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Se desconoce los motivos que habrían derivado en la agresión en contra de la víctima, se investiga si el mismo habría perdido la vida al oponerse a un asalto o el homicidio es parte de un ataque directo.
Con información y fotos de Jaime Llera