Las calles Porfirio Díaz y la avenida Del Árbol, en la colonia Insurgentes en Iztapalapa, fueron escenario del asesinato a puñaladas de un hombre, cuyo cadáver quedó tendido en el asfalto.
Al intervenir policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a una pareja, a quienes se les señala como probables responsables del crimen.
- Te recomendamos: Pareja asesinó a golpes a su hijo menor de 5 meses en Chimalhuacán
Ambos fueron remitidos ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Los hechos ocurrieron mientras los uniformados desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia, cuando el personal del C2 Oriente les reportó una persona herida en las calles Porfirio Díaz y la avenida Del Árbol, en la colonia Insurgentes.
En el sitio, se entrevistaron con un hombre de 43 años de edad, quien les refirió que recibió una llamada telefónica en la que le informaron que su padre se encontraba inconsciente al interior de su domicilio, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
En tanto, el ciudadano les explicó que, al acudir a la casa de su familiar, lo encontró con visibles manchas hemáticas en el cuerpo. Paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron al hombre de 68 años de edad, con cinco heridas en la espalda por arma punzocortante, por lo que acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
En tanto, los vecinos del sitio refirieron a los uniformados que observaron salir a una pareja del domicilio, y a quienes observaron caminar por la avenida Del Árbol y la calle Granada, en la colonia Consejo Agrarista, por ello rápidamente los policías acudieron al lugar y detuvieron a una mujer de 24 años y a un hombre de 37 años de edad, quienes coincidían con las características proporcionadas, les leyeron sus derechos constitucionales y los presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem