NEZAHUALCOYOTL, Méx., 29 de abril.- Meses después de que salió de un penal, donde estuvo recluido cinco años por homicidio, un hombre de 50 años de edad fue asesinado de un balazo en la femoral, por dos sujetos que llegaron a buscarlo en una motocicleta a un taller mecánico, donde era el encargado.
Consumado el ataque, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron del taller en su motocicleta para darse a la fuga a toda velocidad y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
LEE TAMBIÉN: Analizan si la muerte de Rodolfo en Av. Clavería fue homicidio doloso
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Lázaro “N”, de 50 años de edad, se registraron en el interior de un taller mecánico, ubicado sobre la calle de Churubusco, entre Flamingos y Escalerillas, en la colonia Metropolitana, Tercera Sección, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso Acababa de salir de un penal, donde estuvo recluido 5 años por los asesinatos que cometió contra una mujer y su hijo de cinco años de edad.
Luego de ello, encontró trabajo en el citado taller mecánico, donde el dueño le dio la oportunidad de que fuera el encargado, aunque comenzó a tener problemas, ya que según versiones de algunos de los vecinos arreglaba carros que al parecer eran robados.
La tarde-noche de ayer, fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta con quienes discutió y luego forcejeó ya que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la intención de asesinarlo.
Durante el forcejeo, accidentalmente se escapó un tiro del arma que hizo blanco en la femoral del mecánico, quien se desvaneció y minutos más tarde murió desangrado, cuando paramédicos de la unidad RM-13 de Rescate Municipal lo llevaban a un hospital para su atención médica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar este crimen que, dijeron, bien se pudo dar en una venganza por los asesinatos que presuntamente cometió este individuo contra una mujer y su hijo de 5 años de edad o de igual forma por una venganza de presuntos roba-carros.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem