ECATEPEC, MÉX., 6 de junio.- De al menos tres balazos ultiman a un hombre en la colonia Santa Clara Coatitla; los responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, mientras que al lugar del crimen llegaron familiares del occiso quien fue identificado con el apodo de “El Palomo”.
Los hechos se registraron en la calle diagonal esquina con Cuauhtémoc, colonia Santa Clara Coatitla, de dicho municipio; autoridades investigan si fue un ataque directo o un intento de asalto.
También te puede interesar: 3 sujetos son detenidos en Huehuetoca por presunta participación en homicidio
De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades entre vecinos, aseguran que se escucharon varios disparos, por lo que de inmediato salieron a ver qué era lo que sucedía.
La zona fue acordonada para impedir la alteración de los indicios
Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de Protección Civil para atender al hombre, pero al tomarle los signos vitales ya había ausencia de ellos.
La calle quedó acordonada por lo que ya no se le permitía el paso a los vecinos para que no alteraran la escena.
Un hombre a bordo de una motoneta llegó y preguntó "es Javier, es Javier, saben si es Javier" por lo que las personas le dijeron que fuera con los policías para saber si era él.
Familiares llegaron al lugar del crimen para reconocer al occiso
Al llegar a unos metros del cuerpo, el hombre se tiró al suelo y lloró la pérdida de "El Palomo" como lo conocía, por lo que indicó que era su cuñado.
De acuerdo a las autoridades el hombre quedó sobre el asfalto con dos llantas de motocicleta en la mano y tres casquillos percutidos a su alrededor
Después agarró su motoneta y dijo que iba a avisarle a sus familiares, pero solo iba a ser por llamada, porque de acuerdos a vecinos, no había familiares cercanos para que lo reconocieran y fuera más fácil la entrega.
Horas más tarde llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro y horas más tarde entregarlo a sus familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem