TOLUCA, Méx., 8 de marzo.- Con profunda puñalada en el cuello que casi lo degolló, envuelto en una cobija, muy cerca de su domicilio, fue encontrado el cadáver de un hombre de 36 años que se ganaba la vida como limpiaparabrisas.
Autoridades policíacas informaron que al parecer, este sujeto fue asesinado durante una riña, pues a parte de la puñalada que presentaba en el cuello, se le apreciaron golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro.
Lo identificaron los vecinos
El cadáver de este sujeto, identificado como Raúl Isaac “N”, “El güero”, de 36 años de edad fue encontrado la noche de ayer, abandonado a unos metros de su domicilio, ubicado de la esquina de las calles Primera Cerrada de Carranza y Pino Suárez, en el pueblo de San Nicolás Tolentino, en esta ciudad de Toluca.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
“Es el güero”, dijeron algunos de los vecinos, al encontrarlo tirado en la calle, en medio de un enorme charco de sangre.
Los mismos vecinos, al percatarse que “El Güero” no se movía ni respondía a sus llamados, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque minutos más tarde cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada qué hacer, pues ya había muerto.
Habría sostenido una riña
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso estaba envuelto en una cobija y que presentaba profunda puñalada en el cuello que casi lo degolló, además de que al parecer fue asesinado durante una riña.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar el asesinato de este hombre, quien se ganaba la vida limpiando parabrisas de autos sobre el Boulevard Aeropuerto, y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, policías de investigación, aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem