ECATEPEC, Méx., 25 de marzo. – El propietario de un taller automotriz fue asesinado a balazos cuando reparaba unas motocicletas, en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
“No conocíamos muy bien al chavito porque tenía poco tiempo que se mudó a la colonia; se veía trabajador y siempre tenía muchas motos”, comentó uno de los vecinos.
“El Denis” –como era conocido en el sitio- quedó recostado en la acera peatonal a un costado de varias motocicletas sin arreglar; al interior del inmueble se escucharon varios chillidos de cachorros, lo que alertó a los residentes.
“Dame chance de meterme jefe, solo vamos a rescatar a los perritos porque están chicos y ya no van a tener quien los cuide”, agregó un comerciante de la calle Oriente 2.
Poco antes del mediodía, los residentes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, aunque no salieron a la calle por temor a ser heridos por balas perdidas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Minutos después, llamaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de técnicos en urgencias médicas, ya que desconocían el estado médico de “El Denis”.
Paramédicos que intervinieron en el sitio, intentaron brindarle primeros auxilios, pero al revisar sus signos vitales corroboraron la muerte y dieron parte a la agencia del Ministerio Público.
Decenas de agentes de la Policía Municipal y Estatal se colocaron alrededor del taller automotriz para evitar que los indicios balísticos fueron alterados o eliminados.
Horas después, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México tomaron un registro fotográfico del lugar y levantaron el cadáver para llevarlo al anfiteatro.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem