Tras varias amenazas de muerte un joven taxista de 29 años, conocido como "El Calceta" fue asesinado a balazos por sujetos armados noche del sábado, cuando ingería bebidas embriagantes en compañía de un amigo en calles de la colonia Liberación alcaldía Azcapotzalco. Policías capitalinos continúan en la búsqueda de los posibles responsables.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas, cuando una alerta por parte de operadores del Centro de de Comando y Control C2 Poniente, sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego frente a un domicilio ubicado en Calle 5 entre Pino y Calle 16, por lo que servicios de emergencia se movilizaron al punto.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector La Raza, llegaron al sitio, donde observaron a un hombre tirado sobre el pavimento, con lesiones visibles por disparo de arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Parámedicos de Protección Civil (PC), llegaron para brindar los primeros auxilios al sujeto, pero luego de una rápida revisión solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, por un disparo en la cabeza.
Uniformados se entevistaron con Sebastián "N" de 25 años de edad, quien identificó al ahora occiso como Jorge "N", alias "El Calcetas", mencionado que se encontró con su amigo afuera de su vivienda en calles de la colonia Atlampa, alcaldia Cuauhtémoc quien circulaba a bordo de un vehículo con engomado de taxi.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Los dos sujetos tenían una plática amena acompañada de bebidas alcohólicas, pero al terminarse sus reservas, el chófer del taxi dijo que fueran a comprar más y se desplazaron a un local con razon social "Milk", cuando descendieron del auto para comprar.
De un vehículo Nissan color gris oxford, bajaron tres sujetos quienes los amenazaron a punta de cañón gritando a Jorge "Chingaste a tu madre culero", es testigo corrió a refugiarse mientras observaba como jaloneaban a su amigo y hoy occiso para intentar subirlo al auto, sin embargo al fallar decidieron disparar en por lo menos tres ocasiones en contra del sujeto para después huir del sitio a toda velocidad.
La zona fue resguardada por los oficiales quienes encontraron tres casquillos calibre 380 en el sitio, por lo que dieron parte a personal del Ministerio Público de la Fiscalia Especializada De Homicidios.
En el intercambio de información se tuvo conocimiento que la víctima se buscaba por el robo de vehículo con violencia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem