TECÁMAC, Mex., 27 de enero.- En un aparente intento de asalto, chófer de un camión repartidor de refrescos de conocida marca, fue asesinado a balazos.
Mientras que el desafortunado chófer quedó muerto en la cabina del camión, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y aunque no consumaron el asalto, sí le robaron la vida a este hombre.
Los hechos que costaron la vida de este chófer, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de hoy, en calles del fraccionamiento Verona III, en éste municipio.
- TE PUEDE INTERESAR: Explosión en Tecámac: sujeto intentó encender cigarro
Reportes policiacos señalan que el chofer acababa de dejar un pedido en una tienda y se disponía a retirarse del lugar, cuando fue sorprendido por dos sujetos que a punta de pistola y bajo amenazas de muerte le exigieron el dinero de la venta del día.
Trató de ponerse a salvo
Sin embargo, como el chófer se negó y trató de darse a la fuga, uno de los delincuente le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el chófer quedó herido de muerte en la cabina del camión, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tomar conocimiento de los hechos mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem