A balazos ultiman a comerciante de La Raza cuando salía de su domicilio en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Hasta el momento no se tienen detenidos.
El reloj marcaba las primeras horas de la mañana cuando varios disparos de arma de fuego interrumpieron el silencio en la colonia Nueva Atzacoalco.
Y es que un hombre de 45 años de edad, de oficio tianguista, fue sorprendido al salir de su domicilio ubicado en la calle 312, entre las calles 321 y 310 y atacado por su verdugo que se encontraba escondido entre las sombras, para disparar en varias ocasiones haciendo blanco la balas en el tórax y la cabeza del comerciante, arrebatándole la vida de forma inmediata.
El presunto responsable de efectuar los disparos, huyo de la escena rápidamente, para después perderse entre las calles aledañas.
Al rededor de las 07:00 horas de este domingo, vecinos del lugar salieron de sus domicilios para indagar lo ocurrido, encontrando al vendedor de ropa tirado sobre la banqueta entre un charco de sangre por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia se registró en el lugar tras el ataque, uniformados se entrevistaron con un menor de aproximadamente 15 años quien mencionó ser su hijo y dio a conocer que se dirigían a casa de un vecino cuando le dispararon.
Paramédicos encargados de la emergencia, únicamente constataron la falta de signos vitales por parte del tianguista quien respondía al nombre de Luis "N", por lo que nada pudieron hacer por él.
Familiares de la víctima al poco rato salieron del domicilio y permanecieron a un lado de su familiar hasta la llegada de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo sin vida hacia el anfiteatro de la fiscalía Gustavo A Madero.
Pues a que policías de la SSC montaron un dispositivo para dar con el responsable que vestía una gorra, cubrebocas, sudadera y jeans, por lo que se pudo observar en una de las cámaras que se encontraban cerca del sitio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem