JILOTEPEC, Méx., 8 de octubre.- Dentro de un automóvil completamente quemado, abandonado en paraje de esta localidad, fueron encontrados esta mañana, los cadáveres calcinados de cinco sujetos.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que quedaron los cinco cuerpos no se pudo determinar con exactitud los rasgos físicos ni a media filiación, así como tampoco la forma en que fueron asesinadas estas cinco personas, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que despejen estas dudas.
Los cadáveres de estas cinco personas, hasta el momento desconocidas, fueron encontrados la mañana de este martes, en el interior de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, abandonado en un paraje de esta localidad, ubicado en la comunidad de San Lorenzo Nenamicoyan.
Algunas personas que caminaban por la zona, al darse cuenta que dentro de dicho vehículo se encontraban varias personas muertas, de inmediato dieron aviso a la policía.
Posteriormente, en atención al llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del citado Jetta se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Dentro de las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que tres de los occisos quedaron en los asientos traseros del jetta y los otros dos en los delanteros y que todos estaban completamente calcinados, pues después de que sus verdugos les quitaron la vida, rociaron con gasolina el auto y le prendieron fueron para calcinarlos, seguramente para evitar que fueran identificados y pudieran evadir la acción de la justicia.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación informaron que debido a que en el lugar no existen cámaras de videovigilancia y en una zona poco transitable, sólo esperan a que los occisos sean identificados para conocer todo sobre su entono social y a qué se dedicaban para iniciar de lleno con sus trabajos de investigación, establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y de esta forma resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem