De un balazo un hombre perdió la vida cuando aparentemente estaba realizando la compra de un vehículo, de pronto sus agresores los atacaron a balazos en la colonia Buenavista; hay un lesionado.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Los hechos se registraron en la cerrada de Trigal esquina con calle Tunal, colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa; los agresores huyeron del lugar por lo que ya se está buscando a los responsables.
Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Rescate y Urgencias Médicas CRUM y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México, donde encontraron un hombre de aproximadamente 56 años de edad lesionado en el abdomen de lado derecho.
Mientras que el occiso, identificado como Antonio, de 30 años quedó sobre el asfalto boca arriba sin vida, donde había aproximadamente ocho indicios; posteriormente los vecinos prestaron una sábana y lo taparon.
Policías acordonaron el callejón para que nadie se acercara a la zona, mientras que los habitantes solo pasaban con la compañía de un elemento, para poder ingresar a sus hogares.
Policías de investigación y los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar y tocaron la puerta de cada casa donde había cámaras para poder conocer cómo sucedieron los hechos.
De acuerdo a unos testigos le indicaron a las autoridades que el hombre pedía ver a su hijo que estaba lesionado sin saber que ya no contaba con vida; pero ningún familiar llegó al lugar a llorar la muerte del hombre.
Un taxista que era vecino indicó que cuando él salió de su hogar solo vio cuando ya los estaban despojando de sus pertenencias y de repente comenzaron las detonaciones de los asaltantes.
Sobre el auto involucrado un vecino indicó a las autoridades que se lo llevaron y ahí fue donde mataron a uno y lesionaron a otro.
Una vecina del lugar que no quiso decir su nombre indicó que los asaltos son muy concurrentes en la zona, en algunos casos no ha habido muertos. Indicaron que por ese motivo en las viviendas de los alrededores hay cámaras de vigilancia, porque los asaltos se dan casi a diario.
"También anteriormente vinieron a vender un carro de igual manera y lo mataron porque no quiso entregar el dinero", así lo indicó la señora Patricia que es vecina de la zona.
Periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro, en espera de que algún familiar llegue a reclamar el cuerpo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem