ATIZAPAN, Méx., 6 de agosto.- Joven motociclista fue asesinado a balazos, luego de que al calor de las copas tuvo una discusión con varios de sus compañeros de parranda, uno de los cuales lo alcanzó y ejecutó cuando pretendía subir a su motocicleta para darse a la fuga, pues su contrincantes eran varios y le propinaban salvaje golpiza.
Consumado el asesinato, el presunto homicida y sus cómplices salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar; sin embargo, como ya existen algunos datos de ellos la policía confío en que de un momento a otro serán detenidos.
Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de las nueve de la noche del lunes, sobre la calle Gladiola, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso llegó en una motocicleta y bajo de la unidad para platicar y tomarse unas cervezas con unos “amigos”.
Sin embargo, horas más tarde, ya al calor de las copas tuvo una discusión y un enfrentamiento a golpes con ellos por problemas de borrachos; pero como sus contrincantes eran varios y ya le estaban propinando una golpiza, corrió hacía su motocicleta y trató de subir a ella para darse a la fuga, aunque no logró su objetivo, pues en uno de ellos lo alcanzó y al tenerlo de frente lo asesinó a balazos.
Algunos de los vecinos, al percatarse de lo sucedido y de que el estado de salud del motociclista era grave pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad PC-88 de Protección Civil llegaron y la paramédico Andrea Zapata trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada revisan cámaras de seguridad e interrogan a los propietarios de una tienda de abarrotes, en cuyo exterior el ahora occiso y sus verdugos ingerían bebidas embriagantes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem