Por regresar una camioneta remarcada y exigir su dinero de vuelta un hombre fue ultimado en la Autopista México-Pachuca.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Los hechos se registraron en la Autopista México-Pachuca kilómetro 45, poblado de Santa María Ajoloapan, Municipio de Tecámac; autoridades buscan a los implicados en el homicidio.
Una llamada al 911 fue la que llevó a las autoridades a dicho lugar, quienes al llegar fueron informados por el hijo de la víctima que en días pasados habían adquirido una camioneta de un millón de pesos y salió remarcada por lo que la devolvieron.
Posteriormente el occiso de nombre Luis había quedado con los vendedores que le devolverían el dinero este domingo, citando al hombre en el lugar y su hijo Kevin de 28 años de edad, al percatarse que no regresa su padre se dirigió a dicha ubicación.
Servicios de emergencia arribaron al lugar pero determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En lo que el joven esperaba la llegada de los periciales las autoridades informaron que Luis quedó en el asiento del copiloto del auto verde limón con varios impactos de bala de lado derecho.
Periciales arribaron al lugar, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para dirigirlo al anfiteatro correspondiente.
De los homicidas no se sabe nada hasta el momento debido a que lo citaron en un lugar solitario, por lo que continuarán las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem