No pudieron acabarse las cervezas que ingerían dos hombres y una mujer en calles de la colonia San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero, ya que perdieron la vida tiros por sicarios que tras acribillarlos, huyeron impunemente en un auto.
A la mujer se le encontró cocaína, por lo que se sospecha de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que investiga el homicidio de dos hombres de 51 y 56 años,así como el de una mujer de aproximadamente 35 y que se encuentra en calidad de desconocida.
Señaló que fueron agredidos con impactos de bala durante los primeros minutos de este jueves, en la referida colonia por varios sujetos que tripulaban un automóvil cuyas características se desconocen.
La indagatoria establece que a las 00:20 horas, policías preventivos fueron alertados por personal de las cámaras de video vigilancia delCentro de Control y Comando C2 Norte, al percatarse de que en la esquina de las calles Huiloapan y San Juan de los Lagos, se encontraban las víctimas lesionadas.
Al lugar arribaron los elementos policiales y se percataron que los dos hombres habían fallecido, uno sobre la vialidad y el otro en la banqueta.
Además a 50 metros de los dos ejecutados, fue localizada la mujer con vida, por lo que se pidió ayuda de paramédicos, sin embargo, falleció al ser trasladada al hospital de urgencias de La Villa.
Por estos hechos, se inició un expediente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Elementos de la Policía deInvestigación realizan las indagatorias a fin de aprehender al o a los responsables, mientras que peritos analizan indicios balísticos hallados en el sitio, consistentes en seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno45.
Los dos varones sacrificados fueron identificados por sus familiares y quedó pendiente la mujer, a la cual le encontraron restos de cocaína.