Un menor de edad terminó asesinado luego de que un grupo de sujetos entró al domicilió de la familia, en la alcaldía Cuauhtémoc, y sin miramientos hicieron disparos, que luego cobraron la vida del infante. Los agresores huyeron desconociendo su paradero, mientras que el padre y madre de la víctima fueron detenidos para deslindar responsabilidades.
Una llamada al número de emergencia 911, donde reportaron un menor lesionado por disparo de arma de fuego, movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) al cruce de las calles Caridad y Toltecas, en la colonia Morelos.
Cuando uniformados arribaron al sitio, se percataron de un niño de cinco años de edad con lesiones visibles por disparo de arma de fuego y junto a él un arma corta, con la que posiblemente se realizaron las detonaciones. Ante las severas lesiones del menor de manera inmediata solicitaron apoyo médico.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Al lugar acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios, quienes tras revisar al pequeño diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego en el ojo izquierdo y un rozón en uno de los genitales, por lo que después de estabilizarlo fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona para recibir la atención médica necesaria.
Vecinos y familiares del menor dieron a conocer que por lo menos tres sujetos presuntos extorsionadores ingresaron a la vivienda y efectuaron los disparos en contra del padrastro del menor quien resultó ileso, pero el pequeño no tuvo la misma suerte.
Cuando el menor fue ingresado al hospital recibió atención médica inmediata, sin embargo, pese a las labores de los doctores el menor perdió la vida, de esto fue notificada su abuela materna quien responde al nombre de Mariel Guadalupe "N".
Ambos padres del menor fueron asegurados por los uniformados y trasladados ante el Agente del Ministerio Público, para rendir declaración y deslindar responsabilidades.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado