VALLE DE BRAVO, Méx., 27 de Abril.- Por una aparente infidelidad, luego de acalorada discusión, celoso sujeto asesinó a balazos a su novia y luego arrepentido se quitó la vida de un tiro en la cabeza.
Los lamentables hechos que costaron la vida de quienes fueron identificados como Ana Karina “N”, de 24 años de edad y Norberto Iván “N”, de 28, se registraron la noche del pasado domingo, en el interior de una habitación de una posada, ubicada en el centro de este municipio turístico.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el presunto homicida, quien tenía su domicilio en la Alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México, acababa de llegar por la mañana del domingo a este municipio para visitar a su novia que era vecina del lugar.
Desde el mismo momento de su llegada, según familiares de la occisa, dicho sujeto se mantuvo discutiendo con Ana Karina por una supuesta infidelidad.
Ya durante la noche, señalaron los familiares, ambos se encerraron en una habitación de la Posada y escucharon como discutían acaloradamente y al parecer el celoso sujeto ya golpeaba a la mujer, a quien casi enseguida asesinó a balazos.
Ante tal situación, los angustiados familiares trataron de entrar a la habitación para defender a la dama, pero no pudieron, pues el celoso sujeto cerro perfectamente la puerta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Casi enseguida cuando los desesperados familiares trataban de abrir la puerta escucharon otra detonación de arma de fuego y al entrar descubrieron que después de que Norberto asesinó a Ana Karina, tal vez arrepentido se quitó la vida de un tiro en la cabeza.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona y corrían a los curiosos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem