Tras investigaciones iniciadas por la Fiscalía mexiquense sobre la ubicación de inmuebles presuntamente ocupados para ocultar mercancía de procedencia ilícita, agentes cumplimentaron una orden de cateo al interior de un inmueble de Cuautitlán Izcalli en donde se aseguró mercancía valuada en 10 millones de pesos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que el aseguramiento se logró luego de la intervención de agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, tras un cateo en un inmueble de la colonia La Piedad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
El mandato judicial fue solicitado por la FGJEM y otorgado por un Juez, por lo que se cumplimentó en una vivienda ubicada en la avenida San Antonio, en la colonia La Piedad del municipio referido.
Aunque por esta intervención no hubo personas detenidas, se logró el aseguramiento de 44 cajas de mercancía (juguetes de diversas marcas y modelos), un equipó médico para tomografía digital de la marca Philips, 26 bolsas de piedra volcánica; 30 bolsas con mercancía de la marca Bokados y un refrigerador.
Tras la intervención ministerial en el lugar fueron colocados sellos de clausura en las puertas de este inmueble, el cual quedará bajo custodia policial mientras se desarrollan las investigaciones.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado