Un hombre de identidad desconocida quedó colgado en la parte superior de un hotel, ubicado sobre Calzada de Guadalupe en la alcaldía Gustavo A. Madero poco después de las 11:00 horas.
Los primeros reportes indicaban que el sujeto de alrededor de 35 años, intentó saltar de la parte superior del inmueble, quedando colgado y apunto de caer, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue notificada por la madre y esposa del hombre.
Momentos después los uniformados llegaron al lugar de los hechos, bomberos y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) también arribaron y después de algunos minutos, lograron poner a salvo al hombre.
El hombre, con una visible apariencia de alteración, fue valorado en el hotel por paramédico del ERUM, posteriormente la policía lo llevó al Ministerio Público junto con sus dos familiares, donde se le precisarán un examen toxicológico y psicológico, además de hacer las averiguaciones necesarias para determinar el motivo por el cual puso en riesgo su vida.
Los oficiales no dieron más detalle de lo sucedido, al igual que sus dos familiares que se encontraban en el hotel con el sujeto.
Al momento no se sabe si son residentes de la ciudad, si venían de otro estado y se estaban alojando en el inmueble, y cuál fue el motivo por el cual se subió a la azotea. Además de poner en juicio la seguridad y la vigilancia del establecimiento, pues es inexplicable como logró burlar al personal del hotel, para llegar a una zona prohibida para los huéspedes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem