CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 5 de Junio.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México hallaron a cuatro centroamericanos que eran transportados en un vehículo, por lo que fue detenido el conductor de la unidad por su probable participación en el delito de tráfico de indocumentados.
Mientras policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte realizaban patrullajes sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia La Quebrada, detectaron que el conductor de un vehículo marca Nissan Tiida, color blanco, realizó maniobras evasivas y cambió radicalmente su ruta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En ese momento, los efectivos le dieron alcance y mediante el altavoz y le pidieron que detuviera su marcha para verificar que todo estuviera en orden. Sergio “N”, de 31 años de edad, mostró una actitud sospechosa, por lo que los uniformados llevaron a cabo una revisión protocolaria y al finalizar, descubrieron que quienes lo acompañaban, eran tres hombres y una mujer de origen hondureño.
Por lo anterior, los extranjeros fueron trasladadas ante la Fiscalía General de la República para determinar su situación migratoria; asimismo, los uniformados remitieron al posible implicado, junto con el automotor, para continuar las investigaciones y definir su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem