Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró las instalaciones del centro nocturno Black Royce, ubicado en la colonia El Conde, en Naucalpan, esto en seguimiento a la investigación que inició la dependencia por la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz.
También te puede interesar: Localizan bolsas con restos humanos sobre Insurgentes Norte
Fue la tarde de este lunes que personal de la Fiscalía Regional de Naucalpan colocó los sellos de la dependencia con los que quedó asegurado el exclusivo centro nocturno, ubicado sobre el Boulevar Manuel Ávila Camacho en la zona colindante con la Ciudad de México.
El lugar que permanecía resguardado por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan quedó clausurado tras la colocación de dichos sellos, esto luego de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz cuyo cuerpo sin vida fue localizado al interior del dicho inmueble.
La dependencia informó que tras la muerte del empresario inició la carpeta de investigación TLA/TLA/ALV/104/218229/23/08 en relación al hallazgo de un masculino sin vida en el inmueble antes mencionado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem