Un intento de asaltó se perpetró en una joyería ubicada dentro de la plaza Portal San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. A pesar de que rompieron algunos vidrios, no lograron sustraer nada.
Un fuerte dispositivo policíaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llevó a cabo en el lugar, donde sólo quedaron los cristales rotos y un mazo en el pasillo de la plaza, y los asustados empleados del establecimiento de la marca Bizarro.
También te puede interesar: Vinculan a proceso a integrantes de la Familia Michoacana en Toluca
Los hechos tuvieron lugar, alrededor de las 18:30 horas la tarde de este jueves, reportado también en redes sociales, donde se puede apreciar a los presuntos asaltantantes golpear con insistencia para lograr su cometido.
En la grabación que circula, se muestra la forma en que los sujetos golpearon los cristales para intentar sustraer varias de las piezas exhibidas, de las que desconoce el valor, hasta el momento.
Peritos llegaron al lugar tras el reporte, donde recabados indicios sobre lo ocurrido, así como el testimonio de empleados, guardias de seguridad y testigos presenciales de los hechos.
Algunos negocios, como la joyería de junto, decidieron bajar la cortina, luego del susto que se llevaron en el momento en golpearon los cristales.
Varios clientes de la plaza también decidieron abandonar el lugar, ante la afluencia de policías y patrullas alrededor de la zona. Pero otros, se quedaron a registrar el trabajo de las autoridades.
Los responsables de este intento de asalto se dieron a la fuga con las manos vacías, aunque las autoridades ya llevan a cabo la revisión de las cámaras de videovigilancia, tanto de la plaza, como de los alrededores para lograr identificar a los sujetos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem