Naucalpan.- Un presunto delincuente murió tras enfrentarse a balazos con uno de los pasajeros de la combi que acababa de atracar, en el perímetro de la colonia Mártires de Río Blanco. Un tripulante resultó herido y falleció al llegar al hospital.
De acuerdo con versión de testigos, el supuesto asaltante hizo la parada sorbe avenida Granjas esquina con Cerrada 5 de Mayo. Abrió la puerta de la unidad de transporte público, tiró un balazo para amedrentar a los usuarios y les exigió que le entregaran sus pertenencias.
Tomó lo que pudo y bajó mientras la unidad permanecía detenida. No avanzó ni tres metros, cuando uno de los pasajeros que se encontraba sentado atrás del chófer de la unidad, sacó un arma y disparó en por lo menos tres ocasiones contra el individuo que los había despojado de sus pertenencias. Este también disparó por pura inercia tratando de defenderse.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Ahí quedó tendido el individuo de aproximadamente 22 años de edad, boca arriba, con dos balazos a la altura del pecho. Su mano izquierda se aferró a un billete de 500 pesos. Varios celulares, monedas quedaron tiradas junto a él, mientras que uno de los pasajeros fue blanco de una bala perdida.
Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 6:00 horas de este viernes, personas que presenciaron los hechos dieron parte a las autoridades. El masculino lesionado fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Naucalpan, en donde finalmente falleció.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem