CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 3 de Abril.- Dos ciclistas fueron arrollados y muertos en la carretera México-Querétaro en este municipio en los momentos en que pedaleaban con un grupo de amigos.
El conductor responsable de este accidente fatal se dio a la fuga, por lo que es buscado por las policías del Estado de México y Querétaro, a fin de ser localizado, detenido y presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.
LEE TAMBIÉN: Sube a torre eléctrica en Iztapalapa para quitarse la vida, pero sobrevive [Video]
De acuerdo a los primeros reportes de elementos de la Guardia Nacional, alrededor del medio día de este domingo, un grupo de ciclistas pedaleaba a la orilla de la carretera México-Querétaro a la altura de la zona conocida como Jorobas.
En esos momentos pasó a toda velocidad un vehículo, el cual arrolló a dos de los ciclistas, los cuales salieron proyectados en diferentes direcciones. A consecuencia de ello, ambos sufrieron lesiones y fracturas que les ocasionaron la muerte casi de manera instantánea.
Sus compañeros de inmediato se detuvieron y al tiempo que buscaban auxiliarlos, pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Uno de los ciclistas quedó tendido sobre la cinta asfáltica boca arriba, en tanto que el otro fue arrojado fuera del pavimento y del muro de contención; ambos presentaban lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Después de más de media hora, arribó personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos revisaron los cuerpos de los dos ciclistas y diagnosticaron que ya habían dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrieron.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Las bicicletas quedaron destrozadas y llantas, manubrios, cadenas y otras partes quedaron regadas en una área de al menos 15 metros.
La escena del doble homicidio culposo fue acordonado por policías de la Guardia Nacional y municipales en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que los peritos y el Ministerio Público recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este doble homicidio, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de este municipio, donde se continúa con las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem