Un joven murió la mañana de este lunes luego de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga sobre avenida Independencia. Dicen que viajaba como copiloto de una moto cuando cayeron al piso y al ser atropellado, su acompañante lo abandonó.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Poco antes de que el reloj marcara las 9:00 horas, los viajantes de la moto perdieron el control entre los vehículos y resbalaron, el copiloto no logró incorporarse y fue aplastado por un vehículo que, al igual que su acompañante, escaparon del lugar para evitar ser relacionados con el percance que cobró una vida.
Luego de la sorpresa por el aparatoso accidente, los servicios de emergencia fueron convocados en el momento por los testigos, aunque por el grave estado en el que quedó el cuerpo, sería imposible salvarle la vida.
Policías del municipio llegaron hasta la colonia Independencia, donde ocurrieron los hechos, para tomar conocimiento y acordonar el perímetro, sobre la transitada vialidad, que se vio complicada por varias horas durante los trabajos periciales.
Alrededor del cuerpo no se encontró rastro sobre un casco de protección para viajar en moto, solo algunas pertenencias del joven de quedaron a cargo del personal del Ministerio Público, que llegó al sitio para tomar conocimiento del accidente.
Los trabajadores y curiosos de la zona poco a poco se congregaron en diferentes momentos para comprobar la noticia que ya recorría la concurrida zona de fábricas. Un viene viene se acercó al cordón amarillo para pedir a los Policías de Investigación que acercaran una veladora al sitio donde había quedado el muchacho.
Los detalles del caso quedaron asentados en la carpeta de investigación, así como los testimonios de aquellos que atestiguaron el momento del deceso, sin que nadie pudiera dar más detalles sobre la identidad de la víctima.
El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro local, donde se espera sea reclamado en las siguientes horas, en tanto, las autoridades darán seguimiento a las investigaciones para dar con los responsables de la muerte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem