Un motociclista falleció y su acompañante (ambos guardias de seguridad de la empresa Prisa) resultó gravemente lesionado tras chocar contra un vehículo particular que presuntamente se pasó la luz roja del semáforo, en las inmediaciones de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Luego del fuerte impacto ambos salieron proyectados en diferentes direcciones y debido las lesiones y fracturas que sufrieron, el conductor falleció casi de manera instantánea, en tanto que el otro quedó gravemente herido; tras recibir los primeros auxilios fue trasladado de emergencia a un hospital, donde los médicos reportan que su estado de salud es grave.
LEE TAMBIÉN: Asesinan al secretario general del Municipio Indígena de Xoxocotla, Morelos
El conductor del automóvil particular fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y puesto a disposición del Ministerio Público de la fiscalía en Cuauhtémoc, por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Durante las primeras horas de la mañana, en el cruce de avenida Doctor Río de la Loza y Doctor José María Vertiz, el conductor de un vehículo Toyota PriusC, color verde, ignoró el semáforo en color rojo y pasó a alta velocidad, por lo que impactó a dos sujetos del servicio de guardias que viajaban en una motocicleta.
TE PUEDE INTERESAR: Detectan armas artesanales utilizadas para asaltar en Ecatepec
Hasta el lugar llegaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia, quienes observaron a los dos sujetos tendidos en el asfalto, la moto Yamaha negra de la empresa destruida y el vehículo detenido sobre el arroyo vehicular.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Socorristas se acercaron hasta Giovanni "N" que se quejaba de un fuerte dolor, por lo que fue atendido, mientras que tratar al brindar los primeros auxilios al conductor de la moto, Brian "N", sólo informaron que ya había fallecido aunque portaba el casco de seguridad.
Hugo "N", conductor del auto, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem