Fernando Antonio “N”, considerado como uno de los principales líderes de la organización delictiva La Unión Tepito, encargado de la distribución de drogas en antros del corredor Roma-Condesa, fue detenido por policías de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
El imputado, de 31 años de edad quedó a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la CdMx y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
También te puede interesar: Arrestan a dos sujetos en GAM dentro de una camioneta robada en Tlalne
Fueron policías de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los que detuvieron a Fernando Antonio “N”, en la calle Juan Aldama, esquina Pedro Moreno, Colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc. A la hora de la detención de Fernando Antonio “N”, se le aseguró un a bolsa con material sintético transparente anudado por uno de sus extremos conteniendo un aproximado de 200 gr amos de sustancia sólida color blanco con las características del fentanilo, mejor conocido como cristal; 186 bolsas de material sintético transparente con cierre hermético conteniendo cada una de ellas sustancia sólida color blanco en pierda con las características de la cocaína.
Además de cuatro bolsas de material sintético transparente con cierre hermético conteniendo cada una de ellas vegetal verde seco con las características de la marihuana, una mariconera color negro y dinero en efectivo.
Tras su captura y tras investigaciones, personal de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron establecer que se trataba de Fernando Antonio “N”, considerado como uno de los principales líderes de la organización delictiva L a Unión Tepito, encargado de la distribución de drogas en antros de la zona centro, Roma y Condesa.
Debido a ello, el imputado quedó a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem