TEXCOCO, Méx., 28 de agosto.- Raúl, de 40 años de edad, maestro de la albañilería que viajaba en una bicicleta para dirigirse a su casa fue arrollado y muerto por una pipa que transportaba agua potable en este municipio.
El operador de la pipa de agua de 20 años de edad fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
También te puede interesar: Cae feminicida que tiró cuerpo de su esposa a barranco en Cuajimalpa
Fue la tarde de este domingo cuando el maestro albañil viajaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Hidalgo. En el cruce con la calle Camino al Molino de Las Flores fue arrollado por una pipa de agua potable que era conducida presuntamente sin precaución.
Debido a ello, el ciclista y trabajador de la cuchara grande fue arrojado varios metros y cayó al pavimento mortalmente herido. En tanto que su bicicleta quedó dañada en las llantas.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Socorristas y elementos de Protección Civil, revisaron el cuerpo de este hombre y diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas y fracturas que sufrió durante el accidente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El escenario del accidente fatal fue acordonado por la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Al intervenir la policía se logró la captura del presunto responsable del accidente mortal, el cual fue remitido ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem