Un trabajador de Aeroméxico fue privado de la vida tras ser arrollado y arrojado varios metros por un automóvil, en el circuito vehicular que corre entre las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.
Los primeros reportes indican que minutos antes de dos de la tarde, un auto Sonic color gris, que circulaba a alta velocidad en dirección a la Terminal 2, atropelló a Ricardo "N" de 52 años, cuando éste intentaba cruzar la vía y lo arrojó varios metros.
De inmediato el conductor se detuvo y descendió de su vehículo para intentar auxiliar a la víctima, al mismo tiempo que llamaba al número de emergencias 911, para reportar el accidente.
Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Aeropuerto y socorristas adscritos a la emergencia, para brindar los primeros auxilios, sin embargo, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, a causa de un fuerte traumatismo cráneoencefálico.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El ahora occiso que se dedicaba a operar los vehículos de la aerolínea antes mencionada, fue identificado por su jefe inmediato, por lo que compañeros y amigos colocaron dos veladoras junto a él.
Luis Alberto "N" de 32 años chófer del auto y responsable de causar la muerte del hombre, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.
El auto quedó con una gran abolladura en el frente donde fue justo el impacto, además de tener el parabrisas roto donde la cabeza del occiso impacto.
El fallecido quedó sobre el camellón que se encuentra del lado izquierdo de la vía, y a escasos metros de él se podía ver su mochila, una gorra negra y uno de sus zapatos que se salió al momento del accidente.
La zona fue acordonada por más de tres horas, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem