Altamira, Tamps., 12 de enero.- Una bebé, de apenas 8 días de nacida fue arrebata por la fuerza de los brazos de su madre, por dos desalmados individuos, que se desplazaban a bordo de un taxi, quienes interceptaron a la joven mujer en calles de la Colonia Tampico-Altamira, en el municipio de Altamira.
La mujer fue amenazada y con lujo de violencia le quitaron a la pequeña para dar a la fuga, lo que al parecer provocó la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad que buscan el coche y a los desalmados sujetos.
Esto ocurrió minutos después de las 19:00 horas de este domingo, cuando la joven madre de 25 años de edad, de nombre Carla, con domicilio en el Fraccionamiento Arboledas, de Altamira, caminaba por la calle en la calle Revolución, de la Colonia Tampico-Altamira con su hija de nombre Nicole, que había nacido el pasado 5 de enero, después de visitar a una amiga.
La angustiada madre dijo que la niña estaba vestida con un traje blanco y una diadema y estaba envuelta en una cobija con personajes de la película Toy Story, y caminaba para abordar el transporte que la llevaría su casa, cuando de forma repentina un taxi, tipo Tsuru, color blanco con amarillo, sin dar más detalles, se detuvo a su lado de forma intempestiva y del mismo descendieron dos individuos.
La mujer describió a los “robachicos”, uno de aproximadamente 40 años y otro más joven, ambos de tez morena, quienes la amenazaron y le exigían entregara a la niña, para inmediatamente forcejar con ella, logrando arrebatarle a su hija de su brazos para emprender la fuga rápidamente en dirección a la carretera Tampico-Mante.
Desperada por lo sucedido, la mujer comenzó a gritar para pedir ayuda y los residentes del sector de inmediato llamaron al 911 para reportar el hecho, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal y se pidió el apoyo a la Policía Investigadora, llegando también personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la zona sur.
Carla, no pudo dar muchos datos de los delincuentes que se robaron a su hija y al lugar también llegó el papá de la pequeña Nicole, de nombre Luis, de 33 años, para dar apoyo a su mujer y a las autoridades para dar con el paradero de su hija.
Esta situación de robo de menor, generó la movilización de las fuerzas de seguridad, la Policía Estatal montó un operativo especial para tratar de ubicar al taxi que fue reportado por la afectada, en las colonias de la zona sur de Altamira, en el centro de la ciudad y en las principales arterias y estas acciones se prolongaron por varias horas.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la pequeña Nicole y de los delincuentes que la robaron, por lo que los angustiados padres piden la colaboración de la ciudadanía para lograr encontrar a su pequeña hija de apenas 8 días de nacida.