Arianna Alfaro
De 26 puñaladas provocadas por su propio hijo, murió un hombrede 68 años de edad la mañana de este jueves en la AlcaldíaIztapalapa, al menos esa es la versión que corre entre loshabitantes de la colonia Juan Escutia, donde fue e contrato elcuerpo al interior de su domicilio.
Fueron los mismos vecinos los que pusieron en alerta a lasautoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)alrededor de las 8:30 horas, sobre lo ocurrido en la casa marcadacon el número 645 de la calle Pablo García, casi esquina conGeneral Francisco Arce.
Paramédicos que se dieron cita en el lugar del crimendeterminaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, porlo que dejaron el cuerpo bajo custodia de los uniformados a laespera de peritos.
Al parecer ambos tenían problemas por un negocio deautomóviles al que se dedicaban, razón por la que tuvieron unariña que derivó en la muerte del masculino. El presuntoresponsable se dio a la fuga sin que ni vestidos navidades pudierandetenerlo.
Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos decampo para detener al probable asesino, en donde recabaronevidencias y testimonios de los posibles testigos.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias forenses(INCIFO) para realizar las pruebas de ley, en donde se espera queen las próximas horas el cuerpo sea reclamado por susfamiliares.
El agente del Ministerio Público de la CoordinaciónTerritorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigaciónpor el delito de homicidio doloso por arma blanca y diointervención a peritos en criminalística, química y fotografía,para evitar que el caso quedé en la impunidad.