A puñaladas fue asesinado un vendedor ambulante, cuando el calor de las copas causó que dos sujetos tuvieran una riña en calles de la alcaldía Gustavo A Madero. No se tienen detenidos hasta el momento.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 17:36 horas del domingo dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en Avenida insurgentes Norte y Claude Debussy, colonia Vallejo cuando comenzaron a agredirse verbalmente, pasando por los golpes, hasta que uno de ellos saco una navaja de entre sus cosas atacando en dos ocasiones al otro hombre, para después huir de la escena, dejando atrás el arma.
Comerciantes de los distintos locales ambulantes del tianguis, que se percataron de los sucesos y vieron al hombre desplomarse al suelo, llamaron al 911, para reportar los sucesos.
A través de una alerta vía radio sobre un hombre lesionado policías capitalinos acudieron al sitio, donde se percataron de un hombre tirado sobre la banqueta entre los tubos de los distintos puntos ambulantes, con una playera blanca cubierta de sangre, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
El sujeto fue revisado por paramédicos quienes diagnosticaron la ausencia de signos vitales por dos lesiones por arma blanca en cráneo y tórax.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Uniformados se entrevistaron con los tianguistas y con el encargado Jesús "N" de 49 años, quienes dieron a conocer que el ahora occiso era ayudante de un puesto de tenis desde hace más de 10 años y que en vida respondía al nombre de Pedro "N" de 28 años de edad.
El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes dieron paso a personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes mientras realizaban las diligencias encontraron una navaja de aproximadamente 20 centímetros de largo, con la cual posiblemente atacaron al hombre.
Hasta el momento se desconocen los hechos por los que se dio el ataque, por lo que se revisara la una de las cámaras de Centro de Comando y Control (C2) Norte, que se encuentra en la esquina, para conocer cómo se dieron los sucesos y dar con el responsable.
Tras concluir las acciones, peritos realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem