Durante la madrugada de este domingo, un joven de entre 20 y 30 años de edad perdió la vida a causa de una serie de puñaladas, mismas que ocurrieron durante una fiesta en la zona del Barrio Bravo de Tepito.
El ahora occiso no logró librarla a pesar de que sus amigos actuaran los más rápido posibles al llevarlo a un Hospital del IMSS ubicado sobre Avenida Politécnico.
Servicios de emergencia acudieron a las a fueras del nosocomio para tomar conocimiento de los hechos, así mismo, elementos del ministerio público para recabar las primeras pruebas.
Fueron los amigos del ahora occiso los que mencionaron que se encontraban en una fiesta en un domicilio ubicado en Tepito, cuando tras una riña el sujeto en cuestión fue atacado con una navaja en varias ocasiones.
Tras varios minutos, llegó la esposa del occiso y con lágrimas en los ojos no pensó dos veces en acercarse a su marido, intentó reanimarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se llevarán a cabo las diligencias de ley.
En espera de más información.
HM
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem