ECATEPEC, Méx., 11 de Enero.- Un interno de una clínica de rehabilitación contra sustancias toxicas fue localizado sin vida a menos de 48 horas de haber sido ingresado. Fue la madre del occiso quien acudió al anexo para entregarle algunas de sus pertenencias, cuando otros de los usuarios le informaron sobre la tragedia.
También te puede interesar: Ejecutan a sujeto a bordo de su Mini Cooper en Cuautitlán Izcalli
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos que asesinaron a este hombre; sin embargo, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para identificarlos y detenerlos.
El cadáver de este hombre, identificado como Carlos Alberto “N”, fue encontrado esta tarde en el patio del anexo con razón social “Rebaño Sagrado”, ubicado sobre la calle de Circunvalación Poniente, en la colonia Jardines de Santa Clara, en este municipio.
Norma “N”, madre del occiso, dijo a la policía que su hijo ingresó al anexo, el pasado 9 de enero de este año, con la intención de superar su adicción al alcohol y a las drogas e indicó que esta mañana al llegar al lugar para llevarle algunas cosas, sorpresivamente algunos de los internos le informaron que su hijo había sido asesinado, aunque no le dijeron quién o quiénes fueron los responsables.
Después de que tomó conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado en el patio del anexo y que presentaba golpes en todo el cuerpo y al menos seis heridas por arma punzocortante en el cabeza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que, con base en sus trabajos policíacos, identifiquen y detengan a los responsables del crimen.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem