Un nuevo hecho de sangre ocurrió en la Alcaldía Tláhuac, donde un sujeto agredió a tiros a un hombre cuando se encontraba en calles de la Colonia La Estación. El baleados recibió dos impactos de arma de fuego en el la pierna y pómulo derecho, por lo que se recupera en un hospital
Al intervenís la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se logró la detención del presunto agresor, a quien se le aseguraron varias dosis de presunta droga, además de un vehículo en cuyo interior se encontraron dos casquillos percutidos de arma de fuego.
También te puede interesar: Arrestan en la Benito Juárez a dos pseudo escoltas por amenazas
Los monitoristas del C2 Oriente informaron a los oficiales en campo, de una persona lesionada por impactos de arma de fuego en las calles Bellas Artes y Gitana, de la colonia La Estación, asimismo indicaron que tres sujetos huyeron en un automóvil color blanco.
Al llegar al sitio, los uniformados observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos.
Al punto arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a un hospital al lesionado que tenía heridas de bala en la pierna y el pómulo derecho.
En tanto, los monitoristas del C2 Oriente iniciaron un cerco virtual para ubicar a los probables responsables y, luego de unos minutos, tuvieron conocimiento que el automóvil color blanco se encontraba estacionado en la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia San Rafael Atlixco, donde se encontraban los posibles implicados.
Al llegar, los oficiales ubicaron la unidad y, en una rápida acción, detuvieron a un sujeto a quien le realizaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual le hallaron 14 bolsitas con posible marihuana y ocho más de aparente cocaína; asimismo, se percataron que a simple vista, al interior del vehículo se encontraba dos casquillos de bala.
Por tales hechos, los efectivos policiales detuvieron al probable implicado de 63 años de edad y, con lo asegurado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, no sin antes comunicarle sus derechos constitucionales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem