Policías de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a Carlos Ramsés “N” alias El Ramsés, presunto integrante del grupo delictivo Los Paraguayos, ligado a La Unión Tepito, quien trabajaba directamente para el líder delincuencial El Chori.
El imputado es señalado de haber ultimado a un sujeto apodado El Jonhatan por la presunta disputa por la venta de tabaco. El imputado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
También te puede interesar: Prevalece incertidumbre entre habitantes del edificio en riesgo de derrumbe, en Naucalpan
De acuerdo a las investigaciones del área de inteligencia de la SSC, El Ramsés, es señalado de trabajar para El Chori y para una banda denominada Los Paraguayos, así como para Los Pichis de Caridad, todos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito, quienes se dedican al homicidio, secuestro, extorsión, cobro de piso, tráfico de armas y venta de drogas en la zona Centro de la CDMX.
Además, a El Ramsés, se le relaciona con la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1C/D/00202/05-2024, iniciada por el delito de homicidio por arma de fuego cometido por ajuste de cuentas, ocurrido el 24 de mayo de este año.
La captura de Carlos Ramsés “N” alias El Ramsés se llevó a cabo en la Avenida Morelos, esquina con Escuadra y Martillo de la Colonia Jamaica, en la Alcaldía Venustiano Carranza.
A la hora de su aprehensión se le aseguraron 76 dosis de presunta mariguana, 45 dosis más de presunta cocaína, así como una bolsa transparente con vegetal verde con las características propias de la Marihuana, dinero en efectivo, un celular, una báscula gramera, un vehículo y un arma de fuego.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem