TENANGO DEL VALLE, Méx., 14 de Junio.- Un hombre de 66 años de edad perdió la vida, luego de que al estar realizando trabajos de remoción de tierra, accidentalmente resbaló y el brazo de una máquina retroexcavadora lo aplastó.
LEE TAMBIÉN: Corto circuito provoca fuerte incendio en local de la colonia Centro
Durante varias horas, el desafortunado hombre quedó atrapado en el lugar y no fue hasta que uno de sus hijos le llevó de comer como aterrado descubrió lo que había pasado y dio parte a las autoridades policíacas.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Javier “N”, se registraron la tarde-noche de ayer, en un predio ubicado en el paraje denominado La Iglesia Vieja, en la comunidad de Santa María Jajalpa, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el hijo del ahora occiso, su padre realizaba labores de remoción de tierra en dicho terreno con una máquina retroexcavadora y al parecer accidentalmente resbaló y el brazo de la máquina lo aplastó.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En tanto, elementos de la FGJEM ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar con exactitud cómo se dieron los hechos y si este hombre murió de manera accidental o si alguien dejó caer sobre su cuerpo el brazo de la retroexcavadora para asesinarlo, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem